Guillem Franquesa de Tandem Projects en la jornada “Badalona Emprèn amb els Joves”

/ / Sin categorizar

Guillem Franquesa, Project Manager de Tandem Projects y miembro de Restarting Badalona fue invitado el pasado 21 de noviembre a la jornada “Badalona Emprende con los Jóvenes”, organizada por el Ayuntamiento de Badalona en el Badalona Centro Internacional de Negocios (BCIN). 

Como una joven empresa badalonense, Tandem Projects realizo la ponencia de apertura: “Emprender cada dia: Creación de experiencias y eventos 360º”, después de la bienvenida del alcalde de Badalona, Alex Pastor, y de la Concejala de Derechos Sociales y Feminismo, Aïda Llauradó.

Franquesa se centro en su ponencia en despertar el espíritu emprendedor de los jóvenes estudiantes de ciclos del ámbito de la economia y la empresa. En primer lugar puso en valor que emprender es una actitud de vida y que desarrollar un proyecto propio puede permitir a los jóvenes a encontrar su vocación. Acto seguido, desde Tandem Projects se explicaron las principales tendencias del sector de eventos, márquetin y comunicación. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y resolver dudas.

La jornada continuo con los compañeros Miriam Garcia, Joan Maylin, Gabriel Arribas, Marc Sanchez y Judit Sanchez que compartieron sus experiencias de lanzarse a emprender en una potente mesa redonda. Finalmente, el comunity manager de Tandem Projects, Xavi Fernández, realizo un #Workshop sobre como comunicar un gran evento en las redes sociales analizando las claves para obtener impacto y retorno.