Restarting Badalona y el Colegio Badalonés, alianza por el talento y el emprendimiento

/ / Noticias, Noticies

Restarting Badalona y el Colegio Badalonés colaboran para promover el talento y el emprendimiento, alianza que tendrá su primer gran impacto positivo en el acto inaugural del próximo curso de Ciclos Formativos que organizan de forma conjunta las dos entidades y que tendrá lugar el próximo miércoles 13 de septiembre en el Badalona a las 17 horas, en el Centro Internacional de Negocios (BCIN).

La iniciativa consistirá en una conversación coloquio entre dos empresarios emprendedores badaloneses, el presidente de Audax, José Elias, y Enrique Tomás el fundador y propietario de una de las firmas de jamones más importantes del mundo, con más de 130 tiendas. El debate será moderado por la periodista badalonesa y directora del diario Ara, Esther Vera.

La colaboración entre el Colegio Badalonés y Restarting Badalona nace de sus coincidentes motivaciones para impulsar el emprendimiento en Badalona, especialmente entre los jóvenes.

El presidente de Restarting Badalona, Ferran Falcó, celebra la alianza con la escuela de la que valora “el compromiso por el talento que demuestran constantemente con acciones”, mientras que la directora del Colegio Badalonés, Ani Dunjó destaca “el hecho de que alumnos de la escuela ya han tenido la oportunidad de participar en alguna jornada organizada por Restarting Badalona, hecho que les ha generado un retorno muy interesante”.

En el acto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Badalona y del BCIN, participarán los alumnos que iniciarán el curso 2023-2024 de Ciclos Formativos del Colegio Badalonés y también está abierto a miembros de Restarting Badalona y al resto de la ciudadanía. La acción busca ser motivadora para todo tipo de emprendedor y también estimular y promover el talento de las generaciones más jóvenes de la ciudad que tendrán que liderar las iniciativas empresariales en el futuro.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES