El presidente honorario de Restarting Badalona, Marius Rubiralta, participa en la conferencia Cataluña 2030/40 Construyendo un nuevo modelo económico de país

/ / Sin categoría
Marius Rubiralta

El pasado día 12 de diciembre de 2019 tuvo lugar en el BCIN, Badalona Centro Internacional de Negocios, la conferencia organizada por la Cambra de Barcelona “Cataluña 2030/40. Construimos un nuevo modelo económico de país “.

La jornada contó con la presencia del Alcalde de Badalona, ​​el Sr. Alex Pastor, el Presidente de la Cambra de Barcelona, ​​ Joan Canadell, el Sr. Pere Alemany Presidente del Consejo del Barcelonès Nord de la Cambra de Barcelona y el Sr. Marius Rubiralta, Presidente Honorario de Restarting Badalona.

El Sr. Joan Canadell presentó el proyecto Cataluña 2030/40. Construimos un nuevo modelo económico de país fundamentado en 15 ejes.

El Sr. Pere Alemany, explicó las iniciativas y servicios que pondrá en marcha la delegación del barcelonés norte enfatizando que la Cambra es un servicio para dar apoyo y acompañamiento al empresariado.

Y finalmente el Sr. Marius Rubiralta hizo una conferencia en torno a los proyectos estratégicos de conocimiento y de innovación del Barcelonès Nord.

Centró la ponencia en dos de los ejes del Pacto Nacional para la Sociedad del Conocimiento, Sistemas de Innovación y Territorio, Regiones y ciudades del Conocimiento.

A continuación hizo una detallada presentación de los proyecto Campus Biomédico de “Can Ruti” y BDN INNOVACIÓN, El Barcelona knowledge for Peace HUB, la Escuela de Ingeniería este del Campus Diagonal-Besòs y el Campus de la Alimentación de Torribera.

Para concluir el acto se entregaron los premios Cámara 2019 en 4 categorías:

– Innovación: BDN Lab

– Posicionamiento en el mercado emergente: EMV marine

– Consolidación tradicional: Ferrolan

– Autónomos y micropymes: Desmarcat