Restarting Badalona, un año trabajando para la ciudad

/ / Institucional, Noticias
Primer Aniversari Restarting Badalona

Un año después de la puesta en marcha, Restarting Badalona se ha consolidado cómo un espacio transversal y referente en la Ciudad entorno a la innovación

Un año después de la puesta en marcha, Restarting Badalona se ha consolidado cómo un espacio transversal y referente en la Ciudad entorno a la innovación.
Badalona, 10 de octubre de 2020.- Restarting Badalona, la Asociación que aglutina a expertos en formación, investigación, innovación y emprendedores en Badalona, acaba de celebrar un año de la puesta en marcha. Durante este año, el principal reto de Restarting Badalona ha sido darse a conocer y consolidarse como asociación que quiere aglutinar a todos los actores del ecosistema de innovación de Badalona.
En el extraordinario contexto consecuencia de la pandemia con la que estamos conviviendo, Restarting Badalona ha presentado su Manifiesto y aprobado un Plan de Acción enfocado en demostrar que puede existir un modelo de Ciudad en que las personas, entidades, administraciones, startups y coporates puedan conocer sus retos y necesidades e iniciar un proceso de transformación de la Ciudad que proyecte a Badalona como un gran referente internacional en formación, investigación, innovación y emprendimiento. Hemos colaborado con el Ayuntamiento de Badalona en la elaboración del programa de actividades para presentar la candidatura de la ciudad a acoger la Mobile Week Catalunya 2021 entre otras iniciativas que esperamos evolucionen a lo largo de este ultimo trimestre del año y el próximo año 2021.

Todos los miembros que formamos parte de Restarting queremos agradecer todo el apoyo recibido a lo largo de estos meses.