Mobile Week Badalona 2022

/ / Activitats, Mobile Week Badalona, Noticies

Restarting Badalona participa por 2º año en la Mobile Week Catalunya con una charla en el Badalona Centro Internacional de Negocios (BCIN) sobre Smart Cities

El próximo miércoles, día 27 de abril, tendrá lugar en Badalona uno de los actos que forman parte de la Mobile Week Catalunya, y que por segundo año acoge nuestra ciudad, gracias al impulso de la Asociación Restarting Badalona y de ‘Ayuntamiento.

Este año la actividad que organiza la Asociación Restarting Badalona es la charla ”Badalona, Smart City, ¿utopía o distopía? que tendrá lugar en formato presencial en el BCIN a partir de las 18 horas. El acto contará con la participación de la CEO de Anteverti, experta y pionera en el impulso de las smart cities, Pilar Conesa; con el experto en Transformación Digital y Smartcity y Sales director of Public Sector en Italtel, Josep-Ramon Ferrer, y también con Oriol Llevot, Jefe Técnico del Programa de Proyección de Ciudad y Turismo, Ayuntamiento de Sabadell.

La charla será moderada por el periodista Leandro Lamor, delegado general de la Agència Efe en Catalunya.

La Mobiel Week Catalunya, que este año llega a su cuarta edición, es una iniciativa de Mobile World Capital Barcelona y de la Generalitat de Catalunya. En esta edición tendrán lugar actividades gratuitas y abiertas a toda la ciudadanía en 16 territorios, entre el 25 de abril y el 28 de mayo.

Para asistir es necesario inscribirse en el siguiente enlaçe.